Close

El Espartano presenta su división de alfombras modulares, un novedoso sistema de alfombrado especialmente desarrollado para espacios de trabajo, comercios y todo tipo de instituciones públicas o privadas.

Alfombras Modulares

Workspace Solutions

¿Quiénes las eligen?

¿Qué son las alfombras modulares?

¿Cuáles son sus beneficios?

Son un sistema de alfombrado realizado con baldosas de alfombra de 61 x 61 cm que cuentan con una base vinílica especial que permite que las mismas puedan ser muy fácilmente colocadas y removidas.

Uno de los principales beneficios del sistema modular es su gran flexibilidad. El mismo permite, intercambiar individualmente las baldosas, hacer refacciones o redistribuir el espacio por sector, adaptarse a ambientes irregulares sin desperdicio, y acceder fácilmente a ductos para realizar nuevos cableados.

La gran flexibilidad de este sistema modular, sumado a su alta resistencia al desgaste, así como cualidades estéticas y sonoras, convierten a nuestras alfombras modulares en un producto especialmente atractivo para oficinas, bancos, aeropuertos, bibliotecas, aulas, auditorios, comercios y otros espacios públicos.

El Espartano cuenta con una gran variedad de productos en stock para entrega inmediata. Realizamos envíos a todo el país y contamos con un amplio equipo de instaladores profesionales para cada tipo de proyecto.

Asesoramiento especializado

Nuestro equipo de especialistas trabaja con el cliente para brindar asesoramiento personalizado y evaluar cuál producto es el más adecuado para el espacio. Podemos realizar visitas a las obras y contamos con software especializado para realizar mediciones a partir de planos en CAD. 

Entrega inmediata

El Espartano es la única empresa argentina con capacidad para producir baldosas modulares premium personalizadas para cada proyecto. Nuestro estudio de diseño inhouse trabaja con el cliente para crear diseños personalizados de acuerdo a sus especificaciones y puede rápidamente tejer muestras en escala real con las variantes seleccionadas antes de pasar al proceso de producción de los mismos.

Diseños personalizados a medida

Color Book

Los diseños personalizados de El Espartano pueden realizarse en una amplia gama de colores. Contamos con una paleta de 24 originales colores de hilado.

Métodos de Instalación

Nuestras baldosas pueden ser instaladas en diferentes direcciones para lograr una amplia variedad de patrones. Esto permite que, con un mismo producto, puedan lograrse interesantes efectos a la hora de delimitar los diferentes espacios como oficinas, áreas de trabajo, pasillos, etc.

Algunas de las empresas más prestigiosas del país eligieron nuestras alfombras modulares para sus espacios de trabajo y atención al cliente.

Proyectos Destacados

Pfizer

OSDE

Sandoz

AVON

Massone

Massalin Particulares

Amcor

BAP

Universidad Siglo 21

Everis

Hechas para durar

Las alfombras modulares de El Espartano son tejidas con la técnica bouclé a diferentes niveles utilizando hilados de Nylon 6.6, reconocidos mundialmente por su excepcional calidad garantizando así la máxima durabilidad. 

Nuestras baldosas Infinity y Altea han obtenido la Certificación Indoor Air Quality (VOC), AdvantageTM Gold, que otorga créditos en el sistema de evaluación de edificios que satisfacen las máximas exigencias en eficiencia energética y bajo impacto al medio ambiente.

Fácil mantenimiento

El Espartano cuenta con la certificación de la Norma ISO 9001:2008 y todos nuestros productos cumplen con los requisitos de la Norma IRAM.INTI-CIT 7710. Además, nuestras alfombras modulares cuentan con garantía escrita por 5 años.

Son fáciles de limpiar, no les afecta la humedad y tienen protección antiestática permanente. Además, por su formato, son fáciles de almacenar por lo cual cuando se manchan o dañan, las alfombras modulares permiten sustituir sólo la sección dañada.

Certificación Indoor Air Quality

Certificaciones y Garantía

Cotizaciones

Para más información y cotizaciones, por favor complete el siguiente formulario y un asesor se pondrá en contacto con usted a la brevedad.

© 2018 El Espartano S.A. Vedia 2838, CABA. Lun. a Vier. de 9 a 17:30 hs